Assassin’s Creed Liberation HD para PS3, Xbox 360 y PC

İmage

Assassin’s Creed Liberation, el juego exclusivo de Playstation Vita, seguirá en 2014 el camino de la Alta Definición. Ubisoft ha confirmado la rumoreada revisión del juego portátil para consolas de sobremesa y con lanzamiento a comienzos del 2014.

Assassin’s Creed Liberation, el juego protagonizado por Aveline de Grandpré en PS Vita, llegará a PS3, Xbox 360 y PC a principios de 2014, periodo en el que Ubisoft estrenará una versión en alta definición para estas plataformas.
Además del consabido aumento de resolución, que en PS3 y Xbox 360 se espera alcance los 1080p, Ubisoft ha ha confirmado que esta adaptación no será un simple ‘port’ y que añadirá nuevas mecánicas, animaciones faciales mejoradas, banda sonora remasterizada y misiones exclusivas.
İmage
Así las cosas, los usuarios de estas plataformas recibirán ración doble de Assassin’s Creed en muy poco tiempo, ya que al estreno de esta versión HD de Liberation hay que sumar la salida unos meses antes, concretamente el 31 de octubre, de Assassin’s Creed IV Black Flag.

 

İmage

Tema inicial sobre esta noticia en este link

Comenta sobre este tema

Comentarios