Battlefield 4: Listado de todos los mapas multijugador

İmage

Siege of Shanghai y Paracel Storm fueron sólo el principio, junto a Operation Locker y Zavod 311 forman parte de un total de 10 mapas disponibles en el lanzamiento de Battlefield 4, jugables en todas las 7 modalidades.

Battlefield 4 está a tan sólo un mes de distancia y no pudimos esperar más para revelar la lista completa de mapas multijugador que tendrán en el juego. Podrán elegir entre 10 mapas, jugables en todos los 7 modos de juego. Los mapas varian desde la abierta metrópolis china en Siege of Shanghai y los violentos mares de Paracel Storm a las inundadas calles de la ciudad de Flood Zone. Otro mapa, Zavod 311, lleva el combate hacia una dirección completamente distinta, el que quisimos resaltar aquí ya que lo mostramos esta semana en la Eurogamer Expo en Londres.

İmage

Zavod 311 posiciona a los jugadores en una fábrica de tanques soviética que fué utilizada durante la era de la guerra fría. Abandonada por mucho tiempo, la madre naturaleza se ha tomado completamente la construcción y ahora árboles y arbustos cubren todo. En las profundidades de la fábrica hay un misil activo, que los jugadores pueden detonar para derribar una torre-chimenea al piso. El hacer esto abre nuevos caminos y rutas que antes no estaban disponibles, mientras que cerrará otras, haciendo el uso de vehículos de tierra realmente difícil en esas áreas. Los jugadores también encontrarán depósitos de municiones, llenos de material altamente explosivo dispersos por todo el mapa que podrán usar para su ventaja.

Mira la lista completa de mapas que vendrán con el lanzamiento este 29 de Octubre:

– Siege of Shanghai
İmage

– Paracel Storm
İmage

– Zavod 311
İmage

– Lancang Dam
İmage

– Flood Zone
İmage

– Rogue Transmission
İmage

– Hainan Resort
İmage

– Dawnbreaker
İmage

– Operation Locker
İmage

– Golmud Railway
İmage

¿Cómo piensas que será la experiencia en los demás mapas? Déjanos saber en los comentarios.

Battlefield 4 comienza su lanzamiento el 29 de Octubre, 2013 y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360, y PlayStation 3. Pre-ordena la Digital Deluxe Edition y obtén acceso exclusivo a la Beta de Battlefield 4 el 1 de Octubre.

Mientras comenta sobre este tema en su hilo inicial en este link

Comenta sobre este tema

Comentarios