• Home »
  • General »
  • Battlefield 4: Nuestra mejor y más profunda personalización de armas hasta el momento

Battlefield 4: Nuestra mejor y más profunda personalización de armas hasta el momento

İmage

Cuando ayudes a tu equipo ya sea snipeando desde lejos, o avanzando y disparando con un rifle de asalto en las primeras líneas, la elección es lo mejor. La personalización de armas en Battlefield 4 será más profunda que nunca, gracias a una poderosa característica que te dejará adaptar tu armamento para calzar en cualquier tipo de combate. En un nuevo “Camino hacia Battlefield 4″ cubriremos estas extremas opciones de personalización.

Así como con muchos otros aspectos de Battlefield 4, la respuesta de los fans ha sido crucial en hacer las opciones para las armas mejores que nunca antes. Siempre hemos querido un gran balance en las armas y numerosas posibilidades de personalización con el pasar de los años, y ahora podrás esperar una aún mayor profundidad en este aspecto. Escuchando a nuestros fans, hemos trabajado en todo, desde esa sensación de “oomph” en nuestras armas, hasta el traer algunas armas favoritas de vuelta en Battlefield 4 – todas las cuales han sido completamente rebalanceadas.

Mas accesorios para las armas, más cabida para accesorios
Lo primero que notarás al elegir tus armas en Battlefield 4 es el gran numero de armas y accesorios que hemos empacado con el juego. Esta vez, hemos más que triplicado el número de accesorios y hemos incrementado la cantidad de accesorios que puedes instalarle a tus armas. Junto a la cantidad de armas disponibles en el juego, el número de potenciales combinaciones es astronómico.

Para darles un breve ejemplo de la vasta cantidad de variedad que obtendrás en Battlefield 4, multipliquemos el numero de opciones de personalización que hay en un solo rifle de asalto. Con todo desde miras, otros accesorios y camuflajes, terminarás con más de 240.000 variantes – y eso es solamente contando un arma en tu arsenal!

İmage

Sin importar que tipo de arma y rol de combate prefieras, serás capaz de personalizar profundamente tus armas en Battlefield 4 para encajar con tu estilo de juego.

Nota la diferencia
Con esta capacidad de personalización, es bueno el que hayamos mejorado la retroalimentación hacia los jugadores en cómo exactamente cada accesorio afecta al rendimiento de las armas en el juego. Navegando entre los accesorios, notarás una útil guía en la parte derecha de tu pantalla. Aquí, las características de las armas como daño, precisión, precisión desde la cintura, rango y estabilidad son mostradas en forma de barras muy fáciles de leer – por lo cual podrás saber inmediatamente que efecto tendrá el accesorio que estás equipando. Tomen la mira Laser por ejemplo, y verán que la barra de precisión desde la cintura subirá. Equipale un asa lateral a un rifle y verás que habrá un incremento en la estabilidad del arma. Esta interfaz está diseñada para fomentar los experimentos y hacer de tu experiencia en Battlefield 4 algo aún más gratificante.

Adapta el camuflaje según tu entorno
Cuando se trata de personalización de armas, la crema del pastel proviene del hecho de poder elegir camuflajes para tus armas. En Battlefield 4 hemos incrementado enormemente el número de camuflajes entre los que puedes escoger, y los hemos dividido en diferentes secciones como Otoño, Desierto, Naval, Nieve, Urbano y Bosque. Estas “pinturas” se transformarán en 16 paletas distintas cada una. No sólo serás capaz de seleccionar entre docenas de pinturas, si no que también estamos incluyendo algo nuevo: Camuflajes adaptables. Con uno de estos equipados, la pintura se adaptará al tipo de entorno en el que estás jugando. Luchando en los mares en el mapa de Paracel Storm, el camuflaje adaptable se mimetizará con los azules, grises y verdes del nivel. Si eliges el mismo camuflaje en un mapa más urbano como Siege of Shanghai, el camuflaje será más gris/negro tratanto de estar a tono con el mapa.

İmage

Los jugadores Recon encontrarán mayor variedad de miras y la opción de dejar sus rifles en cero para juzgar de mejor manera el efecto en la caída de bala al momento de enfrentarse a enemigos en largas distancias.

Nuevas opciones de francotirador: Deja tu rifle en cero, añade una mira de 40X
Una nueva característica para todos ustedes francotiradores de Battlefield, es la habilidad de dejar la mira de tu rifle en cero (Zeroing). Al momento de apuntar a un enemigo lejano podrás hacer un estimado de la distancia que hay para llegar a tu objetivo. Una vez que tengas claro si tu presa está a 200, 500 o quizá 1000 metros de distancia, puedes calibrar tu mira de manera que puedas compensar la caída de bala que conllevan los tiros a larga distancia. Dejar tu rifle a cero es una técnica avanzada y no hará que tengas perfectos tiros a la cabeza todo el tiempo, pero para aquellos lo suficientemente hábiles para calcular la distancia, se convertirá en una adición estratégica que será muy bien recibida. Para darles más variedad a nuestros jugadores Recon, también hemos añadido un zoom de 40X para distancias extremadamente largas, así como también la mira de 2X que puedes poner en frente de la de 1X para aumentar tu visibilidad al paso.

Poderosas Battle Pickups te dejarán probar hardware nuevo
Aparte de localizar banderas en Conquista y bombas en Obliteration había algo nuevo en lo que tendrás que mantenerte atento en Battlefield 4: Battle Pickups. Estas poderosas armas estarán repartidas en lugares específicos en todos los mapas de la mayoría de las modalidades de juego, y el saber donde se encuentran puede decantar la batalla a tu favor. Tomen el rifle francotiradoer calibre .50 del mapa Paracel Storm, por ejemplo. Este Battle Pickup afectará a ambos, tanto a la batalla como al jugador en ciertas maneras. Este rifle se puede encontrar en el área del puente del radar, en lo alto del campo de batalla – El mejor punto de posición para practicar unos cuantos tiros. La idea es el enfatizar el valor estratégico de una posición específica dependiendo del jugador, y sobre el inicitar a los jugadores a intentar nuevos tipos de jugabilidad. Por lo tanto, aún cuando no aparezcas en el mapa de Paracel Storm como Recon, quizá el rifle francotirador Battle Pickup te hará tomar el rol de un Recon, al menos momentáneamente. Las áreas alrededor de los Battle Pickups también creará pequeños puntos de combate que se convertirán en momentos muy dinámicos. Pero tengan en cuenta: Todos los Battle Pickups tienen munición limitada (no se pueden reabastecer), por lo tanto tienen que hacer que cada tiro cuente.

Rediseño extremo en las Armas – incluidas las Pistolas!
Aquí para darles un ejemplo de cómo puedes personalizar 2 rifles de 2 maneras completamente distintas, está con nosotros Alan Kert, Diseñador del Gameplay Base. Alan también les mostrará la posibilidad de personalizar sus pistolas en Battlefield 4, una característica completamente nueva en la serie. Podrás seguir sus tips de personalización más abajo en el video (grabado desde una versión Alpha de Battlefield 4).

Muestranos algo Alan!

İmage

ALAN KERTZ: Okay. Digamos que me estoy preparando para una ronda de Obliteration en el mapa Paracel Storm, y quiero ir avanzando y disparando a corto alcance en la isla central. Vamos a comenzar con el rifle de asalto chino que viene por defecto. Primero voy a ponerle una mira red dot para tener una clara visión al momento de apuntar. Luego le voy a poner una mira lateral, que me permitirá tener 2 diferentes miras en la misma arma. Ahora tengo 2 diferentes opciones de zoom con la misma arma. También quiero sigilo para poder acercarme al enemigo, para lo cual voy a seleccionar un supresor chino, lo cual no me mostrará en el minimapa y también hará más difícil al enemigo el encontrarme y dispararme de vuelta. También voy a tratar con el nuevo asa Ergo, que me hace más preciso al disparar mientras me muevo.

Battlefield 4 tiene algunos combates de infantería a realmente mucha distancia, así que una de las cosas que hemos hecho, es darle a cada clase algunas armas de largo alcance. Digamos que comenzamos con uno de los rifles semi-automaticos que todas las clases pueden tener, eso se puede acomodar a largo alcance. Le voy a poner una mira de largo alcance que me dará un aumento de 4X y le voy a poner una mira lateral, por lo que también puedo ocuparla en corto alcance al moverla 45°. Luego le voy a poner un cañón pesado para aumentar mi precisión y darme ese alcance para poder darle a alguien. Voy a usar el asa angular para poder controlar ese primer tiro – con eso estaré completamente listo para mis objetivos a largo alcance. Y como toque final, le voy a poner algo de estilo eligiendo un camuflaje Naval. Ahora voy a “combinar” con el entorno en Paracel Storm. No me verán venir!

Finalmente, esta vez también podrás personalizar tu arma secundaria. Este es otro ejemplo de cómo todo está a decisión del jugador en Battlefield 4. Digamos que seleccionas una de las muchas pistolas disponibles. Quizá no te gusta mucho la mira por defecto que traen, ahi puedes seleccionar una mira red dot para darte esa clara visión de lo que está sucediendo. Ponle una mira de triple-laser para mayor movilidad y darle esa sensación estilo “Predator”, y ponle un supresor si quieres. Ahora tu arma es diferente a la de todos los demás, más aún si le pones tu pintura favorita. De esta manera, cada arma en Battlefield 4 se convierte en algo personal.

Preparate para la Batalla
Battlefield 4 te dará interminables posibilidades creativas y estratégicas mientras personalizas tu arma. Serás capaz de “tunear” el equipamiento de tu arma de la manera exacta que quieres para poder maximizar tus posibilidades de dominar el campo de batalla y que haga juego con tu estilo de juego. Mientras que nos hemos asegurado de hacer esta increíblemente profunda personalización comprensible y accesible en nuevas maneras. En otras palabras: Justo lo que necesitabas al Prepararte para la Batalla.

Comenta sobre esta noticia en el tema inicial en este link

Comenta sobre este tema

Comentarios