Battlefield 4: Todos los Modos de Juego Revelados

İmage

Desde la guerra total sobre vehículos en Conquista, hasta la guerra frenética que encontrarás en la totalmente nueva modalidad Obliteración, Battlefield 4 ofrece la más diversa y entretenida experiencia multijugador a la fecha. Mientras nos preparamos para el lanzamiento, quisimos contarte sobre los modos que estarás jugando en la Beta, así como también los otros modos que experimentarás cuando Battlefield 4 sea lanzado este año.

Battlefield 4 trae consigo 7 distintos modos, todos jugables en 10 increíbles mapas – y todos los modos serán jugables en todos los mapas. Al planificar cuidadosamente las áreas de combate, adaptando la disposición de las banderas, y abasteciendo de una gran variedad de estilos de juego, cada mapa se acomodará a cualquier modalidad que quieras jugar. !Sigue leyendo para ver los detalles de cada modo de juego en Battlefield 4!

¿Qué hay en un Ticket?
Los tickets son un recurso compartido del equipo para reaparecer. 1 ticket = 1 reaparición. Por lo que si tu equipo tiene 100 tickets para compartir, luego de que hayan reaparecido 100 jugadores, los tickets de tu equipo bajarán a 0 y perderán el encuentro. Puedes perder tickets si el equipo contrario controla más banderas que el tuyo.

¡El tiempo se acaba!
La mayoría de los modos de juego tienen un tiempo límite por defecto para evitar esas rondas interminables que no quedan en nada. En modos de juego como TDM o SQDM, también tenemos una opción de tiempo para asegurarnos de que no termine en un empate y que finalmente haya un ganador.

Modo Comandante
Cambia el curso de la partida en el estratégico Modo Comandante. Aprende más sobre como dirigir a tus tropas, escanear el campo de batalla, y entregar ayudas críticas, en este blog.

CONQUISTA (Jugable en la Beta de Battlefield 4)

İmage

Tipo de Combate: El modo de juego definitivo en Battlefield – Guerra total mezclada con intensa acción de infantería a través de tierra, aire y mar.
Diseñado para: 24 jugadores (X360, PS3) / 64 jugadores (Xbox One, PS4, PC)
Modo Comandante: Opcional

Conquista es el más clásico modo de Battlefield, e incluye la guerra total sobre vehículos a través de tierra, aire y mar. Enfráscate en luchas con jets, arrasa el campo de batalla con tanques, patrulla los ríos en botes de ataque, y se parte de intensos combates en infantería. Con sus vastos mapas y amplia gama de vehículos disponibles, Conquista te deja jugar de la manera que realmente tu quieres. ¡ESTO es Battlefield!


El objetivo es simple; captura banderas, elimina soldados enemigos, y baja la cantidad de tickets enemigos a cero (0). La mejor manera de hacerlo es asegurándote de que tienes la mayor cantidad de banderas en el mapa. Para capturar banderas debes estar dentro de un rango específico. Mientras más banderas tenga tu equipo, más rápido caerá la cantidad de tickets del equipo enemigo. Pero ten cuidado, tu enemigo puede recapturar esas banderas en cualquier momento, dando vuelta el juego y poniéndote nuevamente a la ofensiva. El primer equipo que baje a cero la cantidad de tickets del contrario será el que se lleve la victoria.

DOMINACIÓN (Jugable en la Beta de Battlefield 4)
Tipo de Combate: Variante de Conquista con un tipo de juego más rápido
Diseñado para: 20 jugadores (en todas las plataformas)
Modo Comandante: No

Dominación es un modo de juego donde sólo hay infantería, el cual hizo su primera aparición en Battlefield 3: Close Quarters. Mientras que comparte muchas características de Conquista (capturar banderas, bajar los tickets del enemigo a cero), Dominación es más cerrado y concentrado. Nunca estarás lejos de una bandera, lo que significa que te estarás moviendo constantemente a través del resto del combate.

En contraste con Conquista, capturar banderas es mucho más rápido en Dominación, y la cantidad de tickets es menor que en Conquista. Además pierdes tickets más lento si tienes la menor cantidad de bases/banderas. Esto significa que cada baja/muerte en Dominación cuenta mucho más para el objetivo final, de lo que cuentan en Conquista.

OBLITERACIÓN

İmage

Tipo de Combate: Apresúrate en ir a dejar los explosivos ya sea en pie o en vehículos
Diseñado para: 24 (X360, PS3) 32 (Xbox One, PS4, PC)
Modo Comandante: Opcional

A este lo llamamos el “Generador de Momentos Battlefield”. De los 2 nuevos modos de juego en Battlefield 4, Obliteración es definitivamente ¡el más explosivo! En Obliteración, una bomba aparece en un lugar al azar en el mapa. Ambos equipos deben luchar para recoger la bomba, dejarla en uno de los 3 objetivos enemigos, armarla y destruir el objetivo. Una vez que una bomba es detonada, la siguiente aparecerá en un lugar al azar y el caos comenzará nuevamente. El juego termina cuando un equipo ha detonado los 3 objetivos enemigos. Obliteración puede ser increíblemente rápido o un combate sin fin, dependiendo de que tan bueno sea tu equipo para mantenerse juntos y plantando bombas. Como en el resto de los modos, casi siempre hay también un tiempo límite para asegurarse que el encuentro no sea tan prolongado.

Comparado con Conquista, la acción en Obliteración tiende a estár fuertemente concentrada hacia donde se encuentran las bombas. Ya que como siempre hay una bomba a la vez, te encontrarás constantemente yendo entre atacante y defensor en un abrir y cerrar de ojos. Tienes que ser capaz de predecir el movimiento enemigo para defender el lugar adecuado en el momento adecuado y comenzar la ofensiva – o interceptar al enemigo y recobrar la posesión de la bomba. El campo de juego constantemente cambiante de ofensiva a defensiva está en parte inspirado por el fútbol americano – siendo la detonación de una instalación enemiga equivalente a un touchdown en Battlefield.

DESACTIVACIÓN
Tipo de Combate: Combate cuerpo a cuerpo Competitivo
Diseñado para: 5 vs 5 jugadores (en todas las plataformas)
Modo Comandante: No

Otro modo de juego haciendo su primera aparición en Battlefield 4, Desactivación es un modo de juego letal y altamente competitivo. A cada jugador se le da una vida por ronda, donde cada tiro tiene el potencial de cambiar drásticamente el desenlace de los eventos. Los equipos pueden ganar al eliminar a la patrulla enemiga, o armando y destruyendo los objetivos enemigos (similares a las M-COM del modo Asalto.)

Construido desde cero y diseñado para entregar la experiencia más competitiva a los jugadores de Battlefield, Desactivación provee un sabor distinto a Battlefield que resalta y contrasta con los otros modos de juego como Conquista y Asalto. Cada jugador puede ser revivido sólo una vez por ronda, y los jugadores que sean eliminados podrán seguir el resto del encuentro desde las gradas’.

TODOS CONTRA TODOS POR EQUIPOS (TDM)

İmage

Tipo de Combate: El clásico modo shooter, al estilo Battlefield 4
Diseñado para: 20 jugadores (en todas las plataformas)
Modo Comandante: No

Pocos modos de juego son tan fácilmente reconocibles como TDM. La cosa es simple: Dos equipos se enfrentan en combate, donde el primer equipo en alcanzar una determinada cantidad de kills es el ganador. No hay nada más – es el modo de juego perfecto para cuando estás corto de tiempo y buscas acción instantánea.

ASALTO

İmage

Tipo de Combate: Adéntrate en territorio enemigo y detona sus estaciones M-COM
Diseñado para: 24 jugadores (X360, PS3) 32 jugadores (Xbox One, PS4, PC)
Modo Comandante: Optional

Otro modo insignia del multijugador de Battlefield, Asalto es una lucha asimétrica entre Atacantes y Defensores. El objetivo para el equipo atacante es armar y destruir 2 M-COM en cada zona del mapa. El equipo defensor debe evitar que esto suceda antes de que se queden sin estaciones ni puntos de reaparición. Si el equipo atacante prevalece, aparecerán 2 nuevas estaciones M-COM en las entrañas del mapa. Asalto continúa hasta que el equipo atacante haya destruido todas las estaciones M-COM enemigas, o cuando el equipo defensor haya bajado a cero la cantidad de tickets de reaparición del equipo atacante. Muy seguido, un juego en Asalto te llevará a través de diferentes entornos, cada uno haciéndote reconsiderar tus tácticas y equipamiento.

TODOS CONTRA TODOS POR PATRULLAS (SQDM)
Tipo de Combate: 4 patrullas luchan en tierra con soprote limitado de vehículos en una carrera hacia la cima de los marcadores
Diseñado para: 16 jugadores (en todas las plataformas)
Modo Comandante: Opcional

En SQDM, se enfrentan 4 patrullas en una batalla hacia la cima de los marcadores. La primera patrulla en alcanzar una determinada cantidad de kills en cada ronda es el ganador. SQDM es un modo que toma la acción de TDM y dobla la cantidad de equipos participantes para entregar una batalla intensa y ver quien saldrá victorioso.

Mantenganse al tanto con “El Camino hacia Battlefield 4″, en donde continuaremos el camino hacia el lanzamiento adentrandonos más y más a fondo en todos los aspectos del mayor juego de Battlefield jamás creado en DICE.

Comenta sobre este tema en su hilo inicial en este link

Comenta sobre este tema

Comentarios