Confirmado STEAM permitira compartir nuestros juegos

İmage

Bueno como se comento hace un tiempo cuando se filtro la informacion, hoy se confirma que en modo beta y con limitado acceso, se esta probando la nueva opcion de compartir nuestros juegos, en resumen podran ver esta informacion en la misma pagina de STEAM en este link: http://store.steampowered.com/sharing

Comparte tu computadora?
İmage
Ahora compartir sus juegos también.
Steam Sharing familia permite a los amigos cercanos y miembros de la familia para jugar a juegos de los otros al mismo tiempo ganar sus propios logros de vapor y guardar su propio progreso en el juego a la nube de vapor. Todo está habilitado por la que se autoriza una computadora compartida.

İmage

¿Quieres jugar a este juego?
İmage
Ver el juego de un miembro de la familia instalada que quieres jugar? Envíele una solicitud para autorizar el ordenador. Una vez autorizada, la biblioteca de la entidad crediticia de juegos de Steam esté disponible para otros en la máquina para acceder, descargar y jugar.

İmage

Regístrese para la beta hoy
İmage
Steam Sharing Familia pronto estará disponible en beta para un número limitado de usuarios de Steam. Para expresar su interés en la participación beta, unirse al grupo de compartimiento de Familia.

Para obtener más información sobre Steam Sharing familia, echa un vistazo a la FAQ abajo, y luego unirse a la conversación en nuestras discusiones de grupo.

Preguntas Frecuentes y mas informacion en su tema original de esta informacion en este link

Comenta sobre este tema

Comentarios