• Home »
  • General »
  • EA desmiente a Ubisoft sobre los últimos detalles de Battlefield 4 para PC

EA desmiente a Ubisoft sobre los últimos detalles de Battlefield 4 para PC

İmage

La compañía norteamericana ha tildado de falsos los supuestos requisitos que exigiría la versión del título en compatibles y que fueron desvelados en su momento por la plataforma online de la distribuidora francesa. Electronic Arts considera aún muy pronto para hablar de Battlefield 4 en su máxima potencia.

Porque, una vez más, DICE apostará por los compatibles para llevar al límite todo el potencial de la nueva entrega de la franquicia; algo que se antoja bestial teniendo en cuenta que se espera sea superior, incluso, que las versiones que prepara para las consolas de nueva generación.

Sea como fuere, parece que, como decíamos, aún es demasiado pronto para hablar de ello, al menos para sus propios responsables, quienes incluso no habrían aún decidido a qué límites llevar el título.

Ello supondría que a estas alturas las compañías aún no habrían establecido los requisitos finales, ni mínimos ni recomendados, tal y como desveló recientemente Ubisoft en su plataforma Uplay, donde, según se recoge en los foros de Reddit, habría publicado un post señalando esos requisitos mínimos, tal y como se pueden ver en una imagen capturada.

Pero, como anunciábamos, dicha filtración ha tenido una rápida respuesta desde la compañía de Redwood, y lo ha hecho, como recoge el principal principal blog de aficionados a BF4, a través de uno de sus empleados, quien ha usado esos mismo foros de Reddit para asegurar que dichos requisitos son falsos, y que parecen más una actualización de los que en su momento publicaron para Battlefield 3.

Además, en su puntualización sobre el caso ha lanzado una pequeña pulla hacia la que es la principal competidora a nivel mundial de EA: “Sé que todo el mundo está expectante por noticias sobre BF4, pero no me fiaría de una página de Ubisoft con los requisitos del sistema en estos momento”.

Así pues, parece que aún habrá que esperar para conocer más novedades sobre la que se anuncia como la versión más potente de Battlefield 4. Lo haremos según nos vayamos acercando al mes de octubre, periodo en el que el título tiene previsto llegar a nuestras tiendas para PS3, Xbox 360 y PC. Posteriormente lo hará en PS4 y Xbox One.

Hilo sobre este tema en este link

Comenta sobre este tema

Comentarios