Halo 5 Guardians confirmado para el 2015

İmage

Microsoft y 343 Industries anunciaron el nuevo juego de la franquicia, para Xbox One.
Es para muchos la razón para comprar la Xbox. Ahora, Halo ya tiene confirmada su edición para la consola de última generación de Microsoft. “Halo 5: Guardians” saldrá a la venta en el otoño del hemisferio norte, en 2015.

No hay demasiada información, pero se sabe que, al igual que Titanfall, el juego tendrá sus propios servidores. Se especula además con que tenga una definición Full HD, 1080p, a 60 cuadros por segundo.

“Halo 5: Guardians es un esfuerzo más grande que Halo 4, en lo que se refiere a contenido y escala del juego, así como en la tecnología para un nuevo y poderoso motor”, afirmó Bonnie Ross, General Manager de 343.

Ross además confirmó que habrá un programa de televisión de Halo, para el cual sus estudios se unieron nada menos que con Steven Spielberg. La idea es que salga al mismo tiempo que el nuevo videojuego. Seguramente la empresa devele más información en la Feria E3 de este año, en junio. Por supuesto, TN Tecno va a estar ahí para traer todas las novedades del mundo de los videogames.

Este es el tráiler de la E3 del año pasado, cuando todavía se especulaba con que el juego salga en 2014.

Comenta sobre esta entrada en su hilo inicial en este link

Comenta sobre este tema

Comentarios