• Home »
  • General »
  • Infinity Ward mostrará en agosto el multijugador de Call of Duty Ghosts

Infinity Ward mostrará en agosto el multijugador de Call of Duty Ghosts

İmage

El multijugador de Call of Duty Ghosts será presentado el próximo mes de agosto. Infinity Ward ha confirmado a los seguidores de la saga que será entonces cuando recibirán las primeras noticias de este apartado, uno de los principales atractivos del shooter.

Mark Rubin, director ejecutivo de Infinity Ward, ha confirmado a través de varios mensaje en Twitter que a mediados de agosto recibiremos las primeras novedades del multijugador de Ghosts, la nueva entrega de la serie. Sin concretar una fecha, los jugadores ponen la mirada en la Gamescom 2013, feria que dará comienzo el 21 de agosto.

El evento de Colonia, el más importante a nivel europeo, se erige como el escenario perfecto para presentar esta modalidad y dar a conocer las novedades del título, el primero de la franquicia en dar el salto a las consolas de nueva generación.

La situación es muy interesante, pues la presión que está ejerciendo Battlefield 4, cuyo multijugador se ve espectacular, ha provocado que los de Rubin se vuelquen al 100% en esta modalidad, y ya aseguran que, estas vez sí, observaremos novedades y cambios que justifiquen no solo el lanzamiento de esta entrega sino también el relevo generacional.


Y es que solo conocemos detalles de la campaña que, como sabéis, continuará con el esquema habitual a nivel narrativo, con un guión establecido y un planteamiento alejado del género sandbox, por el cual sí apostarán el resto de alternativas. Eso sí, el último gameplay exhibido nos dejó una grata sensación de apertura y, sin ser un juego sobre mundo abierto, se respira cierta libertad.

Ya veis, expectación máxima y mucho interés por un título que intentará, un año más, repetir su liderazgo. Ahora, con Battlefield 4 en el frente, o juegos como Killzone Shadow Fall y Titan Fall, tendrán que dejarnos claro que estamos ante un peso pesado. ¿Lo conseguirán? El próximo mes de agosto saldremos de dudas. Mientras tanto, permaneceremos atentos a la evolución del título.

Call of Duty Ghosts se estrenará el 5 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La versión para Xbox One y PlayStation 4 estará disponible una vez se estrenen las plataformas.

 

Hilo sobre este tema en este link

Comenta sobre este tema

Comentarios