La nueva transformacion de Gokú en nivel Dios

Desde hace algunos días, Internet se quedo con el ojo cuadrado debido a una supuesta nueva transformación que tendría Goku en la nueva película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la cual se estrenará el próximo 18 de abril en Japón.

En dicho sentido, a través del número 20 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha confirmado que si se realizará esta nueva transformación, en la que podremos ver a Goku con el cabello de color celeste.

Según lo comentado por la revista, Goku tendrá un nuevo modo llamado “Super Saiyan God Super Saiyan” (Super Saiyan God SS), y será el que utilice para enfrentarse a Freezer y su nueva forma de color dorado.

 

Además se ha confirmado que esta nueva forma de Goku también será jugable en el próximo juego Dragon Ball Z: Extreme Butouden que Arc System Works está desarrollando para Nintendo 3DS. En dicho sentido, quienes acudan a los cines nipones para ver la película, así como aquellos que adquieran el número de junio de la V Jump, podrán obtener un código para descargar el demo del juego de manera anticipada.

En un programa de televisión japonés hacen un bonito recuento de las diferentes transformaciones de Gokú a lo largo de las películas, incluyendo la versión del film pasado (cuando sólo era un simple Super Saiyajin Dios… ) y su cabello se ponía naranja.

En YouTube se puede ver cómo el héroe de la saga de Dragon Ball se transforma en el Dios Super Saiyajin. Al parecer no será el único, ya que, según las fotos que se filtraron del merchandising, Vegeta también llegará a ese nivel.

La película llegaría a latinoamérica en junio. En ella, Freezer revive gracias a la esferas del dragón y regresa con un “renovado” ejército a atacar a los llamados ‘Guerreros Z’ para cobrar venganza especialmente contra Gokú.

 visita esta noticia en nuestro foro mediante este link La nueva transformacion de Gokú en nivel Dios

Comenta sobre este tema

Comentarios