Pregúntas a DICE: Battlefield 4 y sus Requisitos oficiales

İmage

Pregúntas de jugadores de Battlefield al estudio DICE: Battlefield 4

Hemos recibido una lluvia de preguntas desde los fans que están ansiosos por el lanzamiento de Battlefield 4 – sólo faltan unos meses!

Con el espíritu de mantener a nuestros fans informados y Preparados para la Batalla, continuamos con nuestra serie “Pregúntale a DICE”, mostrando preguntas que hemos recibido desde nuestros jugadores de Battlefield con respuestas que provienen directamente del equipo de desarrolladores en DICE. Vuelve a visitarnos cada Viernes para más respuestas, preguntas, información exclusiva y más!

Battlefield 4 P&R

Hoy estaremos respondiendo sus preguntas sobre armas y vehículos, 2 pilares de la serie Battlefield en los que pasamos cada día tratando de mejorar. Responderemos un par de preguntas más, también relacionadas con lo anterior.

Cita:Bonethepwn preguntó: “¿La modificación de armas estará mejor balanceada que en Battlefield 3? Porque anteriormente muchos jugadores usaban 2 poderosos aditamentos y descartaban el resto.”

Siempre hemos tratado de lograr un gran balance y muchas posibilidades de personalización durante los años, y ahora podrás esperar una incluso mayor profundidad. Escuchando a nuestros fans, hemos trabajado con todo desde mejorar esa sensación de “oomph” en nuestras armas, hasta trayendo algunas armas favoritas de vuelta con Battlefield 4 – todas habiendo sido completamente balanceadas.

Hasta ese entonces, quisimos darles a entender a los jugadores cómo las modificaciones afectan a sus armas inmediatamente, esperando que motive a los jugadores a probar combinaciones en vez de quedarse con una sólo porque les funcionó bien a la primera. Navegando entre los accesorios, notarás una útil guía en la parte derecha de tu pantalla. Aquí, las características de las armas como daño, precisión, precisión desde la cintura, rango y estabilidad son mostradas en forma de barras muy fáciles de leer – por lo cual podrás saber inmediatamente que efecto tendrá el accesorio que estás equipando. Tomen la mira Laser por ejemplo, y verán que la barra de precisión desde la cintura subirá. Equipale un asa lateral a un rifle y verás que habrá un incremento en la estabilidad del arma. Esta interfaz está diseñada para fomentar los experimentos y hacer de tu experiencia en Battlefield 4 algo aún más gratificante.

Cita:Familysccrk preguntó: “¿Qué nuevos vehículos habrán?”

Tenemos un montón de nuevos vehículos en BF4, incluyendo botes de ataque, motos acuáticas personales, jets, y más. Te iremos actualizando a medida que vayan saliendo más noticias, pero aquí tienes algunos de los nuevos vehículos incluídos en la armada china que hemos incluído en el juego.

→ Type 99 MBT Tanque

→ ZFB-05 Auto Acorazado

→ Z-10W Helicóptero de Ataque

Más importante aún, tus vehículos serán personalizables ya que Battlefield 4 incluye muchas nuevas opciones para que experimentes antes de cada ronda. Digamos que quieres personalizar las características de tu tanque de ataque principal. Al seleccionar tu arma principal tendrás a disposición un proyectil perforador de 120MM o un proyectil altamente explosivo. El primero es razonablemente rápido y proporciona una buena cantidad de daño en un impacto directo, mientras que la segunda proporciona un gran daño contra objetivos acorazados con la contraparte de ser mas lentos al momento de llegar e impactar al objetivo. Como siempre, es un tema de gustos personales y qué tipo de resistencia esperas en el campo de batalla.

En Battlefield 3 habían tres ranuras para personalizaciones de vehículos; Arma secundaria, Gadgets y Mejoras. En Battlefield 4 hemos añadido opciones de personalización para el arma principal, y dividir los gadgets en 2 ranuras, Miras y Contramedidas. Los desbloqueos para Miras y Contramedidas utilizaban la misma ranura en Battlefield 3, lo cual no era lo más efectivo al tratarse de tanques. Cuando tenías que seleccionar entre una mira, y una contramedida de protección, la armadura es una fácil elección, lo cual toma al jugador fuera de esa elección. Por lo tanto añadiendo una ranura para contramedidas y miras elimina ese problema y añade más opciones de personalización. Ahora los tanques tienen más opciones de contramedidas y se pueden usar al mismo tiempo que cualquier otro desbloqueo de miras.

Cita:AssassinPiggy12 preguntó: “¿Cómo detendrán que la gente cause estos grandes momentos Levolution al comienzo de la partida?”

Muchos de los grandes momentos Levolution toman tiempo para que se puedan desenlazar. Por ejemplo, el rascacielos de Siege of Shanghai requiere que destruyas los 4 pilares de la base; una tarea que no es simple si es que la meta de tu patrulla es detener que el equipo contrario lo haga inmediatamente.

En Paracel Storm, tienes que esperar a que la tormenta sea algo más violenta antes de poder provocarle algo de daño al molino. Una vez que el rayo impacte en la turbina, recién en ese entonces puedes destruir el molino y liberar al barco destructor que tiene a un costado. Y nuevamente, tendrás que vértelas con otros jugadores anteponiendose en tu camino y tratando de darte de baja mientras tu intentas destruir el molino.

Cita:NWI_AZTEC preguntó: “¿Qué modalidades de juego estarán disponibles con la Beta de Siege of Shanghai?”

La Beta demostrará la modalidad Conquista.

Puedes obtener acceso a la Beta a principios de Octubre 2013 ya sea pre-ordenando Battlefield 4 Digital Deluxe en Origin.com, siendo un miembro de Battlefield 3: Premium, y siendo un dueño registrado de Medal of Honor: Warfighter Limited Edition o Digital Deluxe Edition.

La Beta será exclusiva por un período de 3 días para los mencionados anteriormente y luego se abrirá para todos los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Cita:Excalibucreation mencionó, “Sería bueno tener los Requerimientos de Sistema, para saber si podré jugar o no.”

¡Revísenlos! ¿Están preparados para la batalla?

İmage

 

Cita:Shams_123 preguntó: “¿Existirá modo Comandante en las consolas actuales?”

El modo Comandante estará totalmente en las consolas actuales. Como el Comandante, tendrás desde una vision general del mapa hasta controlar muchos tipos de ayudas para tu equipo, incluyendo ataques con Cruise Missile, AC-130 Gunship, desplegar vehículos y reabastecimientos, UAVs y más.

Los jugadores también experimentarán momentos Levolution en las consolas actuales, incluyendo un destructor chocando en la playa, derribando un gigante rascacielos, y mucho más. Frostbite 3 es la tecnología que brindará esto, además de batallar enemigos en la totalmente nueva guerra naval, experimentando clima dinámico, mares embravecidos e incluso siendo un Comandante al paso en tu tablet.

Así que no se preocupen – aún seguiras siendo capaz de tener la experiencia Battlefield 4 en las consolas actuales. Sabemos que muchos de nuestros jugadores seguirán en esas plataformas, así que nos estamos tomando nuestro tiempo para asegurarnos que su experiencia sea tan buena como la de las nuevas generaciones.

Y hasta una próxima vez…

Vuelvan a revisar cada Viernes este Blog para más respuestas, posibles gameplays, y más.

En la próxima edición estaremos respondiendo preguntas sobre Battlelog y Consolas actuales / de próxima generación, así como también otras preguntas contingentes. ¿Qué preguntas tienen? Dejanos saber en los comentarios.

Battlefield 4 comienza su lanzamiendo el 29 de Octubre, 2013 y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360, y PlayStation 3. Pre ordena ahora y obtén la expansión China Rising sin costo adicional.

Comenta sobre este tema en su tema inicial en este link

İmage
İmage

Comenta sobre este tema

Comentarios