Primera Mirada A Battlefield 4 Naval Strike

Battlefield 4 Naval Strike lleva el dramático e intenso combate acuático presentado en Battlefield 4 a cuatro mapas totalmente nuevos ubicados en el Mar del Sur de China. Toma el control sobre nuevas armas y gadgets, pilotea el nuevo vehículo aerodeslizador, y experimenta el modo de juego Ataque al Transportador en esta intensa expansión. Continúa leyendo para más detalles y para las primeras capturas oficiales.

İmage

Lleva el Combate hacia el Mar
El combate acuático siempre ha sido una parte vital de la guerra total de Battlefield 4, y con Battlefield 4 Naval Strike el combate en el mar es más intenso que nunca antes. Con la introducción del vehículo anfibio aerodeslizante, tus posibilidades de dominar los mares serán incluso aún mayores.

İmage

4 Mapas Completamente Nuevos para el Multijugador

Abre por completo un aeroplano de pasajeros estancado y captura villas de pesca en las tropicales Lost Islands. Déjate caer en un submarino hacia tus enemigos mientras te infiltras en una base naval o avanza a través de puertos de embarque e islas rocosas en el gigantesco mapa Wave Breaker. Desata una guerra a través de aguas tormentosas en la más grande región oceánica en un mapa de Battlefield hasta ahora con Nansha Strike. Arrasa un resort abandonado en las costas de un acantilado, o piérdete en paisajes que te quitarán el aliento con Operation Mortar.

İmage

Un Clásico Reimaginado

Battlefield 4 Naval Strike te deja revivir el clásico modo Titán de Battlefield 2142, con la introducción del modo de juego Ataque al Transportador. Mantente al día con el Blog de Battlefield para más detalles al respecto.

İmage

Battlefield 4 Naval Strike estará disponible a finales de Marzo para miembros de Battlefield 4 Premium. Vuélvete Premium y asegura tu acceso a Naval Strike dos semanas antes. Premium también te otorga acceso a cuatro expansiones adicionales, 12 Battlepacks, contenido semanal exclusivo, posición prioritaria en las colas de los servidores y mucho más.

Comenta sobre este tema en este link

Comenta sobre este tema

Comentarios