Steam Music se encuentra en Beta Abierta

Un reproductor de música integrado en la plataforma de Steam.
İmage

Steam Music es un reproductor de música que está integrado directamente con la aplicación misma. Hasta ahora estaba en beta cerrada y a partir de la última actualización de Steam está disponible a todos sus usuarios, en fase beta aún.

İmage

Este añadido musical no tiene mucha complicación, básicamente nos permite acceder a un reproductor de música en el escritorio o mientras jugamos a desde la interfaz in-game de Steam. Des de las opciones de Steam podremos seleccionar dónde está nuestra colección musical, que será escaneada cada vez que queramos o de forma automática al inicio. La organización de la biblioteca añadida de momento se categoriza solo por álbumes de momento.

İmage

Durante la reproducción de música tenemos algunas opciones como: añadir a la cola o reproducir a continuación; nada de listas de reproducción por el momento. Tenemos otras opciones también como cuándo queremos poner la música en pausa o si queremos recibir notificaciones de cada canción reproduciéndose.

İmage

Por el momento no añade nada revolucionario, pero en un futuro podría ser de utilidad por ejemplo con el modo Big Picture, permitiendo un control de la reproducción desde nuestro Steam Controller; también podría incentivar la venda de DLCs con la banda sonora de los juegos, pudiendo ser añadidos y sincronizados automáticamente con nuestra biblioteca de Steam Music.

İmage
İmage
İmage
Si querés comentar sobre este tema podes hacerlo en su tema inicial en este link

Comenta sobre este tema

Comentarios