Valve realizara 3 anuncios la proxima semana

İmage

El estudio dará a conocer la primera noticia el lunes

Hace unos días, Gabe Newell, director general y fundador de Valve, comentó que pronto habría noticias interesantes que compartir. Hoy, a través de un breve comunidad de prensa, el estudio confirmó sus declaraciones y reveló que la próxima semana realizarán 3 importantes anuncios.

La compañía agregó que será en esos días cuando hablen acerca de “los pasos que estamos tomando para hacer Steam más accesible en televisores y en la sala de estar.” Con eso dicho, su primer anuncio sucederá en la mañana del lunes y aparecerá en la sección “living room” de la página oficial de su plataforma de distribución digital.

Al respecto, dicho sitio web proyecta las palabras “el universo de Steam se expandirá en 2014″, seguido de un contador regresivo y de una breve descripción de lo que podemos esperar próximamente: “El año pasado, publicamos una característica software llamada Big Picture, una interfaz de usuario adaptada a televisores y gamepads. Este año, hemos estado trabajando en más formas de unir los puntos para aquellos usuarios que quieren disfrutar de Steam en el salón. Pronto, te añadiremos a ti a nuestro proceso de diseño, de esta manera podrás ayudarnos a dar forma al futuro de Steam.”

Mas informacion en: http://store.steampowered.com/livingroom/

Aunque las declaraciones de la compañía son específicas y sus anuncios pintan para estar enfocados enteramente en el futuro de Steam como servicio de entretenimiento, no hay que descartar todavía la posibilidad de que revelen un nuevo juego. Esto porque, a principios de agosto, una imagen filtrada mostraba la existencia de Left 4 Dead 3 y del motor gráfico Source 2; si hay un momento para confirmarlos, es éste.

İmage

 

Comenta sobre este tema en este link

Comenta sobre este tema

Comentarios